El hijo que tuvo con Carla Zunino

Periodista Claudio Fariña comparte momento que se reencuentra con su hijo tras dos años

El antiguo periodista de TVN se logró reencontrar con su hijo luego de dos años y compartió el momento a través de sus redes sociales.
lunes 30 de enero de 2023

A través de su cuenta en Instagram, el comunicador subió el video del instante en que vuelve a compartir junto al menor, fruto de su relación con Carla Zunino.

“¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El Estado “machista patriarcal” no opera en los tribunales de justicia familiar de este país”, comenzó señalando.

“Tremendamente feliz, más feliz que nunca”, agregó el experiodista de TVN.

En el registro se puede ver a Fariña enfundándose en un abrazo junto al niño mientras este último participaba en un evento deportivo.

Posteriormente compartió dos publicaciones más en las que celebra el reencuentro de su hijo con su hija mayor.

“Las dos razones de vivir… que privilegio tener estos ‘cachorros de humano’, los adoro”, indicó.

Recordemos que Zunino y Fariña se divorciaron en septiembre de 2018. No obstante, el quiebre definitivo entre ambos se generó en enero de 2019, luego que la comunicadora denunciara a su exmarido por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, producto del envío de mensajes de WhatsApp.

La Corte Suprema ordenó en su momento al periodista eliminar las fotografías de su hijo y mensajes alusivos a su expareja de sus cuentas de redes sociales después de acoger un recurso de protección de la comunicadora.

El recurso interpuesto por Zunino indicaba que Claudio “utilizaba la imagen de su hijo como herramienta de denostación”.

En la formalización del caso se determinó una orden de alejamiento de Fariña hacia Zunino.