Miércoles 25 de Enero de  2023
FELIZ DE SER MAMÁ

Paris Hilton confirma: Fue mamá por vientre de alquiler

La magnate y empresaria, que hace algunos meses estuvo de visita en nuestro país en el marco de la Teletón, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Escrito en MAGAZINE el

Una inesperada noticia reveló este miércoles Paris Hilton, que a través de un post en Instagram anunció que ya es madre. La celebridad estadounidense publicó una imagen del bebé sujetando su mano acompañado de un emotivo mensaje.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en la red social. Sin embargo, la sorpresa fue tal debido a que la empresaria no mostraba signos de embarazo en sus últimas apariciones en público.

Según detalla la revista People, Hilton y su esposo Carter Reum recurrieron al método de vientre de alquiler o “gestación subrogada”, como se le conoce en Estados Unidos.

El medio pudo confirmar aquella información y además obtuvo declaraciones exclusivas de la multimillonaria. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado“, comentó.

Paris Hilton finalmente es madre

“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé“, aseguró también.

Y es que Hilton había demostrado interés por la maternidad desde siempre, de hecho, en una entrevista anterior con People reveló que durante la pandemia había estado probando un tratamiento de fertilización in vitro, al parecer sin resultados.

La noticia llega a pocos meses de que la pareja cumpliera un año de matrimonio. Y es que la DJ y su actual esposo se comprometieron en febrero de 2021, cuando recién llevaban un año de relación.

Posteriormente, contrajeron matrimonio en noviembre de 2021 y a finales de 2022 cumplieron un año casados. “He tenido la oportunidad única de conocer el verdadero París a diario, solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses, y no podría estar más emocionada y afortunada de tenerla como mi futura esposa y socia. “, dijo Reum tras confirmarse el compromiso.

“Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo como futura madre y esposa”, agregó.