Martes 24 de Enero de  2023
UBICADO EN RUTA 5 A LA ALTURA DE CUATRO ESQUINAS

Serena Aventura, uno de los panoramas más populares del verano

Con 40 juegos mécanicos y todas las medidas de seguridad, el parque de diversiones se convierte en una excelente actividad para disfrutar las vacaciones.

Créditos: Lautaro Carmona
Por
Escrito en MAGAZINE el

Con una atracción recién estrenada, Serena Aventura sigue sorprendiendo a las familias de la región. A mediados de diciembre se incorporó un nuevo juego mécanico, “Ciclón Loop”, una montaña rusa con temática de tren minero.

“Nos ha ido muy bien durante esta temporada. La planificación es quedarnos aquí con los 40 juegos que garantizan diversión y adrenalina”, explicó el administrador de Serena Aventura, Ricardo Tejedor.

 

Parque seguro para toda la familia

La seguridad del lugar no es un tema menor, Tejedor comenta a diario El Día que el parque de diversiones se encuentra apto para personas de todas las edades. “Contamos con todas las restricciones de seguridad, las cuales dependen del juego y son por estatura, las edades no importan, porque los cinturones o las barras van a la medida que sea la persona, hay personas que se enojan, pero hay que respetar la seguridad”, afirmó el representante.

Serena Aventura cuenta con 40 juegos mecánicos, patios de comidas, juegos de habilidad y destrezas y se encuentra ubicado en la Ruta 5 a la altura de Cuatro Esquinas en La Serena.

¿Cuál es el horario?

El parque de diversiones abre a las 17 hasta las 23: 00 horas, aunque Tejeda sostiene que durante esta temporada de verano se puede flexibilizar. “dependiendo del publico podemos ir viendo, porque es una entrada liberada y en verano a veces las personas llegan más tarde, por lo que podemos estirarlo hasta las 00:00 o 1:00 de la madrugada”.

¿Cuáles son los precios?

Serena Aventura tiene una entrada liberada de $12.000 pesos para entrar a todos los juegos, todas las veces que quieras.