Sábado 21 de Enero de  2023
CONVERSÓ UNOS MINUTOS CON JUAN PABLO QUERALTÓ

"Me queda poco": Comediante conocido como ’Turrón’ reapareció en TV y confesó complejo estado de salud

El humorista conversó unos minutos con Juan Pablo Queraltó, asegurando que sufrió un infarto al miocardio y está con el 80% del corazón dañado.

Escrito en MAGAZINE el

Esta mañana Juan Pablo Queraltó estuvo en Cartagena, donde conversó con varias personas que se encuentran de vacaciones. En el lugar se encontró de sorpresa con el humorista Mario Moreno, que se hiciera conocido años atrás como ‘Turrón’.

De acuerdo a La Cuarta, en la instancia el integrante de Millenium Show expuso que ha estado atravesando por varios problemas de salud en el último periodo.

“Tenemos un humor totalmente distinto, tenemos Millenium Show para rato. Bueno, a mí poquito me queda, pero estamos bastante bien”, expuso en la oportunidad.

Problemas de salud de ‘Turrón’

Aquella frase generó curiosidad en Queraltó, quien le consultó al comediante respecto a su estado de salud he estado delicado. Me operaron el 20 de diciembre. “Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80 por ciento del corazón irreversible”, respondió ‘Turrón’.

“Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo”, agregó segundos después.

“Tirando para arriba, aprovechando los últimos tiempos que van quedando”, remató.

Sobre el final, el humorista sostuvo que se ha dedicado a diversos oficios en el último tiempo, asegurando que se “ha sentido vetado de la televisión”.

Por lo anterior, Juan Pablo Queraltó le indicó que “las puertas de Chilevisión estaba abiertas”.

Hay que señalar que Millenium Show tuvo un gran paso por el Festival de Viña del Mar en 2001, donde se retiraron ovacionados por el público de la Quinta Vergara.