Tras dos años de pandemia

Desde Pailita a Los Vásquez: Conoce la parrilla de artistas del Festival de Canela

Por motivo de la celebración de los 40 años del evento y tras dos años de cancelación seguidos por la pandemia, el festival vuelve con una llamativa parrilla de artistas.
jueves 19 de enero de 2023

Con motivo de su cuarenta aniversario este 2023 el Festival musical de Canela volverá a realizarse en la comuna tras dos años de cancelación por motivos de la pandemia del Covid 19, y llega con una parrilla de artistas bastante llamativa.

El evento tendrá una duración de 3 días, y los artistas que han confirmado son los siguientes: Pailita, Los Vásquez, Chiqui, Los Rancheros del Rio Maule, Polimá WestCoast y Amar Azul, además de otros más por confirmar.

Por otra parte, el show contará además con una competencia llamada “La voz”, en la cual existirán 4 premios en dinero, que van desde los $1.400.000 mil para el primer lugar, $900.000 mil para el segundo, $600.000 mil para el tercero y un cuarto premio para “la más popular” que alcanzará los $400.000 mil pesos.

El recinto dónde se realizará el evento es el patio del Edificio Consistorial de la comuna, el mismo que se han realizado anteriores versiones. Con respecto a los horarios, el festival comienza a las 21:00 horas los 3 días del evento, que serán el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes.

Finalmente, el valor de las entradas será anunciado en las próximas horas en las que, además, se especificarán los lugares elegidos para ser puntos de venta de los tickets.