Ola de comentarios en redes sociales

¡Se viene! : Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira y letra tiraría dardos a Piqué

El productor argentino Bizarrap tendrá en el estudio a Shakira para su "BZRP Music Session #53".
martes 10 de enero de 2023

Tras su exitosa colaboración con Duki, el invitado más reciente de sus viralizadas sesiones, Bizarrap compartirá estudio con la colombiana Shakira para su “BZRP Music Session #53”, que ya tiene fecha para su debut.

El sencillo debutará en plataformas digitales mañana miércoles 11 de enero, luego de días de trascendidos sobre una alianza artística entre ambos. “Me mataste ahora sí que sí”, le escribió la rapera española Mala Rodríguez tras el anuncio de Bizarrap en Instagram.

Los rumores datan del 29 de agosto, fecha del cumpleaños del argentino, cuando a través de Twitter la oriunda de Barranquilla le envió un público saludo. “Feliz cumpleaños Bizarrap”, bastó para que se multiplicaran los rumores.

Días atrás, a su vez, apareció en las costas de Mar del Plata, Argentina, una avioneta con la siguiente pancarta: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, justamente con la fecha “11.01.23”.

¿Aludirá la letra al quiebre amoroso con Gerard Piqué? Esa es la principal pregunta que ronda tras el anuncio del productor trasandino sobre su “BZRP Music Session #53”, que hoy comenzó su cuenta regresiva.