TVN

Así fue el sentido inicio de Buen Finde despidiendo a Karen Doggenweiler

La animadora apareció en el programa Buen Finde el sábado, donde realizará su última aparición en el canal público. Sin embargo, las lágrimas no faltaron al momento de hablar del adiós.
sábado 24 de septiembre de 2022

Con una atmosfera llena de risas, emoción y lágrimas, este sábado TVN emitió Buen Finde, donde la periodista Karen Doggenweiler estuvo presente junto a Gino Costa y Mauricio Pinilla para despedirse de la señal televisiva.

“Ustedes se habrán enterado por la prensa, pero este es mi último capítulo aquí en TVN”, mencionó la comunicadora al saludar el espacio para entonces recordar los momentos que vivió en el programa.

Así, rememoró su labor en Buenos Días a Todos, Pase lo que Pase, Pelotón, Halcón y Camaleón, Calle 7, Mamá a los 15 y muchos otros programas.

“Muchas gracias a la gente que nos ha acompañado. Gracias por dejarnos entrar a su hogar. Ha sido un honor acompañarlos todos estos años”, continuó diciendo entonces.

“Mi corazón me habló. Creo que cuando quiere un cambio es porque lo necesita. Y era el momento de hacerlo”, explicó entonces la comunicadora.

Asimismo, la periodista aseguró que “agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, tranquila. Estoy agradecida de que TVN me diera la oportunidad de despedirme en cámara y agradecer todos estos años”.

Mientras hablaba, poco a poco su voz comenzó a romperse en una notoria emoción. “Gracias Mauro y gracias Gino”, agregó con la voz temblorosa, siendo abrazada por sus compañeros en el set.

“Es un programa especial. Estamos tristes, para qué negarlo, pero te amamos y te adoramos tanto, que este es un programa especial que está dedicado a ti”, comentó Gino Acosta entonces.

“Quiero decirle a los de al lado que se llevan a la número uno. A la mejor animadora de Chile”, agregó también, a lo que se ve a Pinilla rompiendo en llanto.

“La verdad es que no sé qué decirte, amiga. Recuerdo el primer día que pisé este canal, en la primera reunión me diste ese abrazo sin conocerme, me diste la bienvenida, me enseñaste, me educaste con todas tus capacidades”, comenzó diciendo en voz baja el futbolista.

“Usted está en la casa y puede decir ‘uy la Karen es tan simpática en la pantalla’ y yo puedo decirle que así como la ve, es en la vida real”, añadió entonces, para describirla como una persona “solidaria, es un amor, es maravillosa”.

“Quiero decirte frente a todo Chile que te mereces lo mejor, te amo. Lo que necesites, sabes que lo encontrarás conmigo. Gracias por pasar estos momentos conmigo. Un pedazo de mi corazón está contigo”, agregó visiblemente afectado.

Así, aún bajo la emotiva atmósfera, Doggenweiler afirmó que “tengo la suerte y el honor de despedirme en mi programa y de haber podido conocer a los chilenos de norte a sur, que es el principio fundamental de nuestro programa”.

En eso, el programa partió con despachos por todo el país, en donde tanto los noteros del espacio como los televidentes vía Whatsapp enviaron mensajes de saludos y despedidas a la comunicadora.