Viernes 23 de Septiembre de  2022
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Karen Doggenweiler se despide de TVN tras 31 años en el canal

La animadora anunció que dejará la estación luego de tres décadas. Podría arribar a otro canal nacional en los próximos días.

Créditos: Instagram
Escrito en MAGAZINE el

La animadora Karen Doggenweiler confirmó a través de Instagram que decidió dejar TVN luego de 31 años en la estación.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, indicó.

“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, agregó.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto”, concluyó.

Por el momento se rumorea que la periodista tendría propuestas para integrarse a Chilevisión o Mega, aunque ninguna se ha confirmado.

BioBioChile tomó contacto con la señal del grupo Bethia al respecto, quienes indicaron que por ahora “no hay nada que comunicar”.

Karen Doggenweiler: más de 30 años en TVN

Durante su trabajo en TVN, Karen Doggenweiler encabezó recordados programas como el matinal “Buenos días a todos” y el magazine “Pase lo que pase”.

En la franja estelar condujo variados proyectos como “Estrellas en el hielo”, “Circo de Estrellas”, “Pelotón VIP”, “El Baile en TVN”, “Llegó tu hora” y el espacio de docurrealidad “Mamá a los 15”, entre otros.

Además, ha liderado la conducción de distintos festivales como el de Talca y el del Huaso de Olmué, aseguraron.

A través de un comunicado, la estación también dio la información y despidieron con cariño a la comunicadora.

“TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, afirmaron del canal públicio.

Por su parte, Karen afirmó que “desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.

“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, cerró.