Viernes 23 de Septiembre de  2022
CAPÍTULO SE EMITIRÁ ESTA NOCHE

Julián Elfenbein revela en “Podemos Hablar” que quedó sin hogar y no tiene dónde irse

El animador llegó de invitado a Podemos Hablar, donde conversó de diferentes aspectos de su vida.

Escrito en MAGAZINE el

En medio de su regreso al programa Podemos Hablar, aunque esta vez como invitado, el animador de televisión Julián Elfenbein revelará que actualmente no tiene dónde vivir tras tener que dejar el inmueble que arrendaba.

En un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, el comunicador se refiere a su actual situación en los primeros minutos del programa. Específicamente, Elfenbein comentó el momento al saludar a Karen Doggenweiler y Jean Phillipe Cretton y afirmar que se encuentra “preocupado” en el animómetro.

“En serio estoy preocupado. Estoy a una semana de tener que dejar el lugar donde arriendo”, reveló, para entonces añadir se debe ir porque “me echaron”.

Entonces, en una breve interrupción, Doggenweiler comentó en un tono solemne pero de broma un “de nuevo”, a lo que Elfenbein reaccionó de inmediato exclamando un “no” entre risas.

“Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses… Estoy hablando súper en serio, si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto”, explicó.

En eso, Jaime Figueroa le preguntó al animador sobre su casa propia e incluso respecto a otras propiedades que podría tener el animador de Pasapalabra.

“No tengo otra, mi casa propiedad está ocupada. Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí”, añadió para cerrar aquel momento.

Julián Elfenbein y el estado de su hermano

Segundos después, el comunicador debió pasar por el llamado ‘check in’, donde, tras salir luz roja, habló sobre el estado de salud de su hermano, quien en 2019 sufrió un ataque cerebrovascular.

“Él está mejor, está trabajando”, afirmó, mencionando que “está en una etapa de bienestar”. En eso, Elfenbein comentó que tanto él como su hermano “hemos sido un cacho para mi mamá en el tema de la salud”.

“Mi hermano tuvo un infarto cerebrovascular hace algunos años, cuando me separé, y ahora tuvo unos temas de operación, un cáncer”, reveló, aunque aseguró que “las biopsias salieron bien”.

“Si yo he podido salir adelante… él es un súper héroe que vence mil batallas. Él está bien, impecable, ha sido como mi papá en ausencia de mi padre… nos parecemos harto, pero está impecable Claudio”, cerró.

Además de Doggenweiler y Elfenbein, el capítulo de este viernes tendrá también a la actriz Elisa Zulueta y el doctor Héctor Valdés, el cirujano de los famosos.