Disculpas públicas

Así se disculpó Kanye West con su exesposa Kim Kardashian por todo "el estrés causado"

Luego de pasar meses en el ojo de la polémica por sus constantes ataques contra su exesposa y la nueva pareja de esta, el artista se disculpó con ella por "el bien de sus hijos".
jueves 22 de septiembre de 2022

El rapero estadounidense, Kanye West, parece estar finalmente buscando redimirse con su exesposa, Kim Kardashian. El cantante hizo lo impensado: se disculpó públicamente con la empresaria por “todo el estrés que le pudo haber causado”.

Al parecer, el intérprete de Stronger está dejando atrás las polémicas con la madre de sus hijos, esto tiempo después de que la socialité terminara su relación con Pete Davidson.

Cabe recordar que mientras la Kardashian estaba en pareja con el humorista, West incesantemente lo atacaba a través de diversas publicaciones en redes sociales e incluso presentándose en los mismos lugares a los que acudía el comediante.

Ahora, en su más reciente aparición en Good Morning America, el mejor amigo de Travis Scott decidió disculparse con Kim: “Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, comenzó diciendo.

Sin embargo, esta búsqueda del perdón tiene un trasfondo: la crianza de sus hijos. “Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, completó.

Kanye West también dijo en la entrevista que volverá a presentar su candidatura para ser presidente de Estados Unidos y justificó que su fallida postulación del 2020 se debía a que “ese momento no fue en el tiempo de Dios”.