"Ultra feliz"

Así fue el cálido encuentro de Dua Lipa y Polimá WestCoast: Cantó y bailó canción del chileno

El cantante chileno conoció a la británica en México, quien se prepara para su concierto en Monterrey, México.
jueves 22 de septiembre de 2022

A través de sus historias de Instagram, el cantante urbano Polimá WestCoast compartió su encuentro con la cantante británica de origen albano-kosovar Dua Lipa, quien lo reconoció y bailó su hit Ultra Solo.

El músico, que se encuentra en Ciudad de México para promocionar su canción con J Balvin Kawaii, compartió videos con sus fans para luego aparecer en lo que parece ser un camarín abarrotado de personas.

Ahí están presentes Dua Lipa y el actor español Aron Piper. Entonces, la voz de Levitating nota a WestCoast y da un breve baile mientras canta “ultra solo”.

En eso, ella y el chileno ríen y se abrazan para saludarse, a lo que la artista le dice “un gusto conocerte”.

Los videos continuaron en una segunda toma, donde se ve al cantante hablando con la británica, a lo que él le comenta que acaba de sacar Kawaii con J Balvin.

“Tendré que revisarlo”, le comenta Dua Lipa con una sonrisa, para luego presentar a Polimá WestCoast a su padre, Dukagjin Lipa.

A su vez, el artista escribió junto a los registros: “Aquí ustedes pueden ver que estoy ultra feliz”.

 

Este miércoles, la cantante se presentó en México y luego, en el after party, Dua Lipa vivió tensos momentos al sentir una réplica de 6.8 grados Richter tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre. Se espera que la creadora de New Rules se presente en Monterrey, México, el 23 de este mes.

El tema Ultra Solo, que Polimá WestCoast comparte con Pailita, acabó siendo un hit a nivel internacional. Y es que no solo se captó a Dua Lipa bailando la canción en una disco, sino que el mismo Bad Bunny también mostró conocer el tema.

Tras ello, el artista chileno de origen angoleño ha cosechado diferentes reconocimientos internacionales. Entre ellos, esta semana se confirmó que estaría a cargo de ser el telonero de Daddy Yankee en Chile.

Así, se suma a los artistas urbanos que están realizando los shows de apertura de artistas internacionales. Por ejemplo, Princesa Alba, quien ha animado en la previa de los conciertos de Coldplay esta semana o Pailita, quien abrirá el concierto de Myke Towers el 23 de septiembre.