Retorno de transmisión

La Red confirma retorno de su programación y anuncia nuevo conductor para "Mentiras Verdaderas"

La señal televisiva nacional retomará parte de su programación habitual desde este lunes. A su vez, informó de algunos cambios ante la salida del animador Eduardo Fuentes.
miércoles 21 de septiembre de 2022

A partir de este lunes 26 de septiembre, la señal nacional, La Red, retomará su programación habitual luego de varios meses sin emitir contenido propio debido a la huelga de sus trabajadores, quienes acusan el no pago de sus sueldos.

Mediante un comunicado de prensa, la señal informó también quién reemplazará a Eduardo Fuentes como conductor del programa Mentiras Verdaderas.

“El día señalado retornará la transmisión del programa “Hola Chile” a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir delas 15:30 horas”, señalaron.

De esta manera, los rostros del exmatinal retomarán sus labores luego de haber mantenido un programa en conjunto en redes sociales.

El canal también comunicó que el programa de conversación, Mentiras Verdaderas, también retornará en su horario habitual, sin embargo, la conducción, la cual ocupaba Eduardo Fuentes, estará a cargo del excandidato presidencial, Alejandro Guillier, quien “ha sido un continuo colaborador del canal”, afirmaron.

Ante esto, aseguraron que el programa continuará siendo “un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”.

Así, la señal televisiva espera retomar su programación de manera gradual, mientras se conjuga con la emisión de películas, series y documentales.