Miércoles 3 de Agosto de  2022
CÉLEBRE TELENOVELA

"Mi valeriana": Betty, la fea volverá a ser transmitida por Canal 13

La célebre telenovela colombiana volverá a ser emitida, pero esta vez por las pantallas de Canal 13. Los televidentes podrán volver a revivir los 335 episodios que la emblemática producción durante las próximas semanas.

Créditos: Twitter
Escrito en MAGAZINE el

Ya es oficial, la icónica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea volverá, pero no a Netflix, sino que por las pantallas de Canal 13. La señal televisiva confirmó la información y será transmitida durante las tardes.

Tras su inesperada salida de la plataforma de streaming hace casi un mes, varios “viudos” no pudieron terminar o volver a ver los más de 300 episodios de la teleserie más famosa en todo el mundo.

A través de un comunicado, Canal 13 mencionó que la producción será emitida durante las próximas semanas, aunque no se ha confirmado la fecha exacta ni el horario específico que tendrá.

Pese al gran éxito que significó la apuesta colombiana para Netflix, la compañía optó por quitarla de su catálogo digital, después de permanecer meses en el Top Ten de lo más visto en el servicio de streaming.

La telenovela protagonizada por Ana María Orozco (Betty) rompió varios hitos a nivel mundial, obteniendo incluso un récord Guinness como la “teleserie más exitosa” en el año 2009.

Yo soy Betty, la fea, marcó un antes y después en las producciones de este tipo y se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, siendo trasmitida en más de 180 países, doblada a más de 25 idiomas y con 28 adaptaciones diferentes.