La modelo fue consultada en programa de CHV

Gala Caldirola sobre rumores de romance con Mauricio Pinilla: "Es muy divertido"

Hace varias semanas, surgen rumores de noviazgo entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Esto, tras las reveladoras declaraciones del periodista de espectáculo Sergio Rojas, quien aseguró que ambos se encontraban en el departamento de la influencer.
viernes 12 de agosto de 2022

Desde hace algunas semanas, a la modelo e influencer Gala Caldirola se le ha relacionado amorosamente con Mauricio Pinilla.

Recordemos que el  futbolista se separó de Gissella Gallardo a comienzos de este año y hasta hace algunos días no se le había vinculado con nadie. 

Los rumores de noviazgo entre Pinilla y Caldirola se dieron a conocer, cuando el periodista de espectáculos Sergio Rojas, aseguró en un programa de TV+ que Pinilla “llega al departamento de Gala y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después, llega Mauricio Isla para buscar a la niña (hija en común con Gala) para llevarla al colegio”.

El comunicador aseguró que Pinilla “se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica”, e incluso reveló que habría imágenes que confirmarían sus palabras.

Tras las declaraciones de Rojas, Gala fue consultada en un programa de CHV sobre este rumor, desmintiendo gran parte del relato del periodista.

"Es muy divertido porque, partiendo, mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde, entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara", apuntó.

"me mudé hace poco y con cue... han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me parece algo raro, no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia".

"Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera", recalcó.

Para finalizar, reflexionó que "me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa. Me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc... Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie", cerró.