Puerto Rico

Revelan supuesta identidad del denunciante de Ricky Martin por violencia doméstica

Eric Martin, medio hermano del cantante, publicó un video en Facebook donde emplaza al supuesto denunciante de la causa, un sobrino de Ricky Martin. Los abogados del puertorriqueño aseguran que las acusaciones son falsas.
martes 05 de julio de 2022

Continúan las reacciones a la orden de protección emitida contra Ricky Martin en Puerto Rico por una denuncia bajo la ley de violencia doméstica. A dos días que se diera a conocer el caso, medios internacionales apuntan a un sobrino como el supuesto denunciante de los hechos.

Tal como recoge el portal de la cadena Univisión, Eric Martin, medio hermano del cantante, se refirió a la situación mediante un video publicado en su cuenta personal en Facebook. “(Es) un sobrino con problemas mentales”, aseguró en la secuencia.

“Yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, señaló en relación a la denuncia contra su medio hermano. “Si alegadamente tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero?”, se preguntó, sin identificar al denunciante.

El sábado pasado, la Policía de Puerto Rico emitió una orden de protección contra el puertorriqueño por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte.

Horas después que se diera a conocer la noticia, a través de un comunicado, los abogados de Ricky Martin negaron cualquier actitud violenta de su defendido, y aseguraron que las denuncias son “falsas”.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, apuntó el equipo legal difundido por Perfect Partners, firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregaron.