Más de 80 emprendedores

¿Buscas panoramas? Pueblito de Peñuelas: Show en vivo, descuentos y más para este fin de semana

Después de varios días en que debieron paralizar sus actividades producto de la lluvia, el Pueblito de Peñuelas ofrece variadas actividades y descuentos. Un imperdible para este fin de semana.
sábado 30 de julio de 2022

Si aún no decide qué hacer durante este fin de semana, este es un panorama que no debe dejar pasar: El pueblito de Peñuelas, que después de paralizar sus actividades por cerca de tres días producto de las lluvias, ha retomado sus actividades con muchas ofertas y variados panoramas.

El pueblito se ubica en Av. los Pescadores S/N, Coquimbo, 1780000. Un sector cercano al Casino de Juegos de Coquimbo, a metros de la Avenida del Mar y la Ruta 5, en un entorno tranquilo, en que decenas de locales en medio de un diseño que evoca al norte y lleno de colorido invitan al visitante a conocer a los productores y sus artesanías, así como sus foodtrucks y cervecerías para pasar un día de relajo.

Pero no es todo, desde ayer el centro de emprendimiento está ofreciendo espectáculos y ofertas.

Para hoy, y desde las 15:30 horas, está programado el show del grupo danza Eclypse; a las 16:30 horas la música estará a cargo de la banda pop Lana Falsa; para dar paso a la banda de rock pop Pelentaru. Durante la tarde, y para acompañar a los visitantes, habrá música de fogata a cargo de Germán Motero, mientras que para finalizar, habrá un show de fuego en el centro de la pileta.

Para mañana, en tanto, desde la 17:00 horas estará el show del cantautor Glen Bustamante, y luego se podrá disfrutar con un micrófono abierto.

Lili Collao, emprendedora y locataria del pueblito de Peñuelas, destaca que habrá imperdibles descuentos durante el fin de semana, por lo que el llamado es a visitar este sector.

Además, el estacionamiento estará a mil pesos y cuenta con cámaras y vigilancia.

El Pueblito ofrece más de 85 locales de artesanía, 17 food truck, un parque de juegos, cuatro restaurantes, cervecerías y un sector de deporte.

Horario: Miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas