Icónica teleserie colombiana

Esta sería la nueva plataforma de streaming que transmitiría "Betty la fea"

Próximamente, por medio de HBO Max, los fanáticos de la teleserie colombiana, "Yo soy Betty, la fea", podrán disfrutar de sus capítulos, ya que la plataforma de streaming habría comprado los derechos de la producción de 1999 al Canal RCN.
lunes 18 de julio de 2022

Uno de los grandes éxitos de Netflix, “Yo soy Betty, la fea”, dejó de estar su el catálogo el pasado 11 de julio, pero hay tranquilidad para los fanáticos, ya que se anunció cuál será la nueva plataforma donde se podrá ver.

La “telenovela más exitosa de la historia de la televisión” se creó en 1999 y se transmitió en Chile con gran popularidad. Incluso, ha sido replicada en casi 30 nuevas versiones.

Hace poco más de un mes, Netflix anunció que hasta el 10 de julio pasado sería posible ver “Yo soy Betty, la fea” por medio de su plataforma, hecho que dejó a varios fanáticos sin la posibilidad de ver los capítulos.

Cabe destacar que la teleserie colombiana fue, por varios meses, una de las producciones más vistas dentro del servicio de streaming.

Su salida de Netflix se debió a la compra de sus derechos al Canal RCN de Colombia, por parte de Warner Media, de acuerdo a Las 2 Orillas.

Según el medio, sería HBO Max la nueva plataforma destinada para ver los episodios de “Yo soy Betty, la fea”.

Eso sí, por ahora se desconoce cuál sería la fecha de estreno de la telenovela, pero ya se puede ver en el sitio de HBO Max, que será “próximamente”.