Mientras grababan teleserie

Camila Hirane revela que "perdió la cordura" al ser pareja de su ex en Verdades Ocultas

Camila Hirane confesó que vivió momentos complejos trabajando junto a Matías Oviedo, su expareja, durante aquellas grabaciones.
lunes 06 de junio de 2022

Camila Hirane tuvo una extensa entrevista con el podcast Con la ayuda de mis amikas, donde realizó un balance de lo que fue su etapa en Verdades Ocultas, teleserie que protagonizó por casi cinco años.

En este sentido, la actriz sostuvo que uno de los momentos más complejos que pasó en las grabaciones fue el cambio de personaje, pasando de Rocío a Martina.

“Supieran cómo sufrimos, yo sobre todo sufrí mucho. Uno vive duelos cuando dejas de hacer un personaje, y yo estaba totalmente (…) me estaba separando cambiando de casa. No podía sacarme a Rocío, estaba muy mezclada con ella”, expuso.

De acuerdo a Página 7, las conductoras del podcast consultaron a la actriz respecto a otro punto en particular, el cual tiene relación al trabajo que tuvo que realizar con su expareja, Matías Oviedo, durante las grabaciones.

En este sentido Hirane confesó que ambos tuvieron una relación profesional en el set, aunque con el paso del tiempo sufrió por la situación, debido a que fue la pareja de Oviedo en las dos etapas: tanto en el rol de Rocío como cuando interpretó a Martina.

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos, etc”, expuso.

“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, agregó.

En este sentido, la artista de 36 años indicó que en un punto de las filmaciones “perdió la cordura”, lo que se sumó al estrés y cansancio.

“Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea, en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”, concluyó.