Twitter

Mujer compartió foto de su juventud y se volvió viral por su "parecido" a Luis Miguel

Un cómico momento se vivió en Twitter luego de que una usuaria compartiera una foto de su juventud. En la imagen tenía solo 18 años y se ve idéntica al cantante.
domingo 26 de junio de 2022

Se trata de la usuaria de Twitter Gi Davidswright, que compartió una foto de su juventud en la red social, sin esperar que se hiciera viral. En la imagen se aprecia su rostro a los 18 años muy similar al del cantante mexicano Luis Miguel.

El parecido es tal que incluso ella misma lo reconoce en la descripción de la imagen. “Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel“, tuiteó.

El post ya cuenta con más de 200 mil likes y casi 8 mil retuits. Incluso algunos usuarios de la app, editaron la imagen, sobreponiendo una foto real de Luis Miguel para demostrar en más detalles su parecido con el cantante.

Hubo tantas interacciones en su tuit que, la mujer, incluso aprovechó de hacer publicidad a su emprendimiento online. “Aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos, vayan a mi IG”, tuiteó horas después.

Su rostro es evidentemente más similar que el del actor Diego Boneta, quien interpretó al cantante en la serie biográfica que se estrenó por Netflix en 2018 y culminó con una tercera temporada en 2021.

Si bien el parecido entre ‘El Sol Mexicano’ y su gemela perdida es muy similar, el cantante ha cambiado con los años, así que las semejanzas se remontan a un Luis Miguel también joven y bronceado, cuando estaba a penas en sus 20.

Hoy con 52 años, el cantante cambió bastante producto de varias cirugías a las que se sometió a lo largo de su carrera. Las intervenciones en su rostro sumado a la edad lo hicieron diferente, pero sigue siendo uno de los clásicos más escuchados en Latinoamérica.