Entrevista Revista Ya

Javiera Díaz de Valdés se sinceró sobre la muerte de su exmarido: "Creo que me volví un poco loca"

La actriz, que interpreta a Julieta en Verdades Ocultas, habló en una entrevista sobre como tomo el fallecimiento de su exmarido el año pasado a causa de un cáncer fulminante.
martes 21 de junio de 2022

En una reciente entrevista con la Revista Ya, la actriz nacional, Javiera Díaz de Valdés, se refirió sobre la muerte de su exmarido, el crítico literario Juan Manuel Vial.

La artista nacional estuvo casada con el periodista desde el 2017 al 2020. En agosto del 2021 fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

Vial había sido recientemente diagnosticado de cáncer, el cual lo atacó de manera fulminante, provocándole la muerte a los 49 años.

“Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”, fueron las palabras que utilizó Valdés para despedirlo en ese entonces.

Ahora, en la entrevista con la publicación de El Mercurio, la actriz habló por primera vez sobre como se tomó la noticia.

“Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido”, comenzó diciendo la mujer detrás del personaje de Julieta en Verdades Ocultas.

“Es como la primera muerte cercana que tengo. Todavía es difícil. Pero trato de mantenerme bien”, admitió.

Actualmente, la actriz Javiera Díaz de Valdés se encuentra cerrando el segundo ciclo de la teleserie nacional Verdades Ocultas, donde interpretó los papeles de Samantha y más tarde de Julieta en la ficción.

La novela televisiva se encuentra próxima a estrenar su último capítulo y con ello, la actriz dejará la piel de los mencionados personajes.