Con 1.128 capítulos

Después de 5 años: ¿Cuándo será el final de Verdades Ocultas?

Mega ya confirmó la fecha del capitulo final de la serie más larga en la historia de la TV chilena.
lunes 20 de junio de 2022

Finalmente Mega confirmó una nueva fecha para la final de la seria Verdades Ocultas. Hace unas semanas que ya se venían anunciando los últimos capítulos de la producción, donde en su inicio se hablaba de este lunes 20 junio, pero el canal decidió retrasar unos días más.

Este miércoles 22 a las 15:30 horas se espera la gran final y con esto, Verdades Ocultas alcanza un total de 1.128 episodios, rompiendo varios hitos dentro de la televisión chilena. Entre ellos, el más importante es haber sido la producción de mayor duración.

En esto este tiempo hubo más de cinco ciclos de la teleserie, con cambios de personajes, actores nuevos, giros de trama y dos saltos ficticios de tiempo.

En este sentido, los actores que estuvieron durante estos cinco años fueron Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo. Todos llevaron a cabo dos personajes.

Se espera que la gran final de la serie durará 30 minutos, esto sin contar las repeticiones de los capítulos anteriores.

La ficción además tuvo una para de varios meses durante 2020, producto de la pandemia y la imposibilidad de grabar capítulos.

El último gran acontecimiento ocurrió en marzo de 2021, cuando se concretó el salto de tiempo de 25 años en la historia.

Para aquello ingresaron actores y actrices, como Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Mabel Farías y Gabriel Urzúa, entre otros.

Hay que señalar que el inicio de Verdades Ocultas fue 24 de julio de 2017, tras el final de otra serie exitosa de Mega: Amanda.

Por otro lado, Hasta encontrarte estará protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno y también estará centrada en un drama familiar. En este caso, el de una familia que lucha por recuperar a su hija perdida.

 

Luego de cinco años, la teleserie "Verdades Ocultas" se despedirá de las pantallas de Mega el próximo miércoles 22 de junio. 

Con un final que promete estar lleno de sorpresas y el suspenso que ha caracterizado la historia de Rocío Verdugo y compañía, el horario de las 15:00 horas dará la bienvenida a una nueva producción dramática. 

Se trata de "Hasta Encontrarte", ficción que tiene en los roles estelares a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. 

Sus personajes, Catalina y Lautaro, fueron padres jóvenes y la muerte prematura de su bebé los separó. Sin embargo, 21 años más tarde se vuelven a encontrar para perseguir la verdad sobre qué sucedió con su hija.

Por esta razón no te puedes perder este miércoles en las pantallas de Mega, con el gran final de "Verdades Ocultas" y el primer capítulo de "Hasta Encontrarte" a partir de las 15:30 horas.