Teleserie Mega

Matías Oviedo reveló cómo fue el rodaje con su ex pareja en ‘Verdades Ocultas’: "No quedamos mal"

Matías Oviedo contó detalles de su ruptura con Camila Hirane y cómo fue el proceso mientras aún continuaba el rodaje de 'Verdades Ocultas'.
viernes 17 de junio de 2022

A pocos días del final de Verdades Ocultas, una de las teleseries más largas de la televisión chilena, Matías Oviedo, uno de sus protagonistas, comentó aspectos del rodaje que el público había estado esperando escuchar.

Y es que durante los años que duraron las grabaciones, Oviedo y su co-protagonista Camila Hirane vivieron una ruptura amorosa tras 4 años de relación. La pareja terminó en 2020, pero debieron continuar trabajando juntos en pantalla.

Durante el Late Show de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos de Canal Vive!. Oviedo recordó el proceso de ruptura que tuvo con Hirane. Además, respondió a los dichos recientes de la actriz.

La actriz hace algunos días se sinceró en una entrevista con el podcast Con la ayuda de mis Amikas. Allí dijo que “perdió la cordura y sufrió” en las grabaciones de Verdades Ocultas cuando ya no estaban juntos.

“Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une. Fue un proceso, pero tratábamos de llevarla bien“, contó Oviedo después de mencionar que se había enterado de las declaraciones de Hirane por la prensa.

“La Camila, aparte, tenía mucha exigencia en la teleserie, ella se llevaba mucho peso de las grabaciones entonces se le juntó todo. Y tuvo un ‘relax’ ahí, mandaron a coma al personaje“, confesó.

Julio César Rodríguez le preguntó si a él por su parte, le había afectado él quiebre. “Yo traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura. Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, pero es emocionalmente, algo más interno”, afirmó el actor.

A ello agregó que el ambiente era ameno y que, junto a Hirane, trataban de llevar las escenas cómodamente.”No quedamos mal, no quedamos así como ‘no te quiero ver nunca más"”, admitió.

“Traté de mantener la cordura y también el profesionalismo. Tratas de separar las aguas porque si no, no te puedes separar nunca. Ya no estaba bien la relación, no nos anduvo y estábamos de acuerdo en separarnos”, explicó.

Incluso mencionó que terminar había sido difícil, y que lo intentaron varias veces antes de que fuera definitivo. “No fue fácil tomar la decisión porque justamente estábamos todos los días juntos. Tuvimos una época muy larga de separarse y volver (como un año), pero tenía mucho que ver el estar en el set todo el rato”.

Además, agregó que era necesario, ya que ‘cada uno merecía tener su vida’. “Yo me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida. Y así terminó la teleserie”, finalizó.