Teleserie

¡Spoiler cumplido!: Verdades Ocultas reveló muerte de villano clave a días de su gran final

La teleserie puso fin a uno de sus conflictos principales, al mostrar las muertes de Mateo y Gaspar, los villanos principales.
martes 14 de junio de 2022

Este marte la teleserie Verdades Ocultas emitió un capítulo clave en su recta final, al mostrar el desenlace que tuvieron los villanos principales de la trama: Gaspar (Cristian Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Lo anterior vino a confirmar un spoiler que se había adelantado la semana pasada en redes sociales, el cual indicaba que los dos personajes morían quemados.

Tal como se había indicado, los sujetos fueron enfrentados por Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zavala), quienes concretaron su venganza luego de enterarse de los crímenes que ambos habían cometido.

De esta forma, luego de amordazar a Gaspar, ambas enfrentan con armas a al personaje de Carvajal, quien finalmente es abatido por su propia esposa.

Finalmente, Martina decide quemar todo el lugar y realiza un montaje para mostrar al abogado como el culpable del asesinato del hijo de Eliana Zapata.

Gaspar logra despertarse y llega hasta donde está tendido su amante, quien fallece luego de algunos segundos. Mientras tanto, él decide quedarse junto al cuerpo y perecer en el mismo lugar.

Hay que señalar que el pasado lunes Mega confirmó que Verdades Ocultas finalizará el próximo lunes 20 de junio.

La producción estuvo casi cinco años al aire y contó con gran cantidad de actores, personajes, saltos de tiempo y villanos.

Sin ir más lejos, los únicos actores que se mantuvieron en el tiempo, desde el inicio, fueron Zabala, Hirane y Matías Oviedo.

La actual teleserie será reemplazada por otra llamada Hasta encontrarte, que estará protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno y se centrará en un drama familiar.

En este caso, el de una familia que lucha por recuperar a su hija perdida.