Juicio por difamación

(VIDEO) Esta fue la reacción de Amber Heard tras acercamiento de Johnny Depp al estrado

Todo indica que Johnny Depp quiso decirle algo a Amber Heard luego que ella declarara. Seguridad debió intervenir para evitar problemas.
lunes 09 de mayo de 2022

Por estos días continúa desarrollándose el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Hace unas jornadas las cámaras captaron un momento de tensión en la sala, toda vez que el actor aparentemente quiso acercarse a su exesposa, pero ella lo evitó.

El registro muestra que, tras el final de una audiencia, Depp intenta llegar hasta el estrado donde se encuentra Heard, quien acababa de declarar.

No obstante, la actriz aparentemente se asusta con esta situación, optando por desviar la mirada y no hacerle caso a su excónyuge.

Asimismo, una oficial de seguridad evita que el contacto entre ambos se produzca, pidiéndole al protagonista del Hombre Manos de Tijera que, por favor, se aleje.

El actor hace caso de aquello, sin mayores complicaciones, y siguió su camino. Por su lado, Heard esperó a que él se alejara para salir del lugar con sus abogados.

Otras versiones de prensa apuntan a el artista en realidad estaba buscando una puerta de salida, sin darse cuenta que Heard se encontraba en el lugar.

Durante la semana pasada, Heard habló de un supuesto ataque que recibió de parte de Depp, debido a celos que él sentía por la amistad que tenía la actriz con James Franco durante las grabaciones de Piña Express.

El hecho en si habría ocurrido durante un viaje que ambos realizaron en avión. Heard especificó que fue abofeteada y que, al momento de cambiarse de asiento, recibió una patada en la espalda. Esto ocurrió frente al equipo de seguridad y los asistentes del actor, quienes no reaccionaron a la situación.

“Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”, agregó Heard. Además, entregó detalles sobre los problemas de Depp con las drogas y el alcohol, señalando que cambiaba completamente al consumir ese tipo de sustancias.