Lunes 9 de Mayo de  2022
PAILITA ACUSA DAÑO PSICOLÓGICO

Los descargos de Pailita tras críticas por relación con su madre: Acusa daño psicológico

El artista chileno estalló contra los usuarios de la red social acusando el daño psicológico que vive debido a los contantes y crueles comentarios que recibe por la relación que tiene con su madre.

Créditos: Instagram
Escrito en MAGAZINE el

Este domingo se celebró el día de la madre en nuestro país y como tantos otros el cantante urbano Pailita aprovechó la instancia para celebrar a su madre, sin embargo, al final del día todo dio un drástico giro.

Desde su participación en el webshow “La Junta” el artista ganó gran popularidad debido a su cercanía y empatía. No obstante, en el programa también fue posible ver la fuerte relación que mantiene con su madre.

En constantes ocasiones ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram con su progenitora, quien, también suele ser su acompañante en galas y eventos, y el Día de la Madre no fue la excepción.

Este domingo Pailita subió una galería de imágenes celebrando a su madre, no obstante, más tarde decidió borrar el registro, debido a los comentarios que dejaron sus seguidores en la red.

Todo se habría dado después de que el artista subiera una foto dándole un beso en la boca a su madre, mientras esta sostiene un globo con la frase “Feliz día mamá”.

Sobre las capturas varios usuarios de la red comenzaron a burlarse y a dejar crueles comentarios en la foto. Frente a esto, Carlos Rain -nombre real del cantante-, acusó recibir daño psicológico.

El descargo de Pailita

A través de una serie de stories el cantante urbano detalló: “Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño”, comenzó diciendo.

“Últimamente, mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá, a mi mamá wn!” (sic), escribió.

A esto agregó: “No me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar”, afirmó.

“Porque el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y el valor que ella se merecía”, dijo de manera contundente.

Seguido de esto, el artista compartió una serie de capturas de los comentarios de sus seguidores en fotografías junto a su madre dejando de manifiesto los crueles comentarios.

Luego el joven de 21 años añadió: “No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”, reveló en un último texto.