Ameli Sylleros

Hija de fallecido tecladista de La Ley emociona a Beto Cuevas con su interpretación en The Voice

El músico tuvo una mezcla de emoción y asombro al ver la presentación de la joven, a quien reconoció por su particular apellido.
jueves 05 de mayo de 2022

La noche de este miércoles, Ameli Sylleros, hija del fallecido tecladista de La Ley, Andrés Sylleros, se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice Chile, logrando emocionar a Beto Cuevas.

Antes de presentarse, Sylleros compartió con Julián Elfenbein, donde recordaron a su padre, quien murió ahogado en una playa de México, donde estaba trabajando con Cristián Castro.

“A medida del tiempo, cuando me encuentro gente que trabajó con mi papá, me impresiona todo lo que lo querían. Entonces, cada vez que conozco a alguien, ellos sienten que es su momento para entregar el amor que le tenían a él”, reveló antes de presentarse.

Así, la joven fue al escenario y cantó el tema Dime cómo hago de María Becerra, y el primero en elegirla fue el cantante que compartió por años con su padre. Momentos después, Yuri también mostró su preferencia por la joven.

Al ser consultada por su nombre, el líder de La Ley reaccionó de inmediato: “Tengo una pregunta para ti. Tu apellido me suena. De casualidad, ¿tu tío o tu papá era músico?”, consultó el cantante, a lo que Sylleros confirmó que se trataba de su padre.

Ante la noticia, Cuevas se puso de pie y fue a abrazar a la joven.

Revive la bella interpretación  de Ameli en este pinchando "aquí"

Así, Cuevas comenzó a decir los motivos por los que le gustaría tener a la joven en su equipo. “Que loco que tengamos eso en común. Tu papá tocó con nosotros, con La Ley por mucho tiempo, y sigue siempre con nosotros, en nuestro corazón”, apuntó.

“Sin duda heredaste el talento de su papá”, aseveró el artista que acabó siendo elegido para ser el coach de Ameli.

Tras la celebración, Cuevas fue a dejar a la joven fuera del escenario. Apenas dejó el set, se ve cómo el músico intenta hablar con sus colegas, pero nada sale de su boca.

“No, es que me parece mucha coincidencia. Cómo funciona la energía”, dijo Cami ante lo que acababa de ocurrir.

Por su parte, Yuri afirmó que la joven “ya estaba predestinada para ti”. “Como que de allá arriba te dijeron: ‘te la encargo, Betito"”, complementó.

Fue entonces que Beto Cuevas, en una mezcla de sorpresa y emoción, recordó a su compañero de banda, mostrando lo especial de este momento en The Voice. “¿Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con una hija de este amigo?”, preguntó conmocionado.