Actores nacionales

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra ponen fin a su relación tras 22 años juntos

Los actores confirmaron la noticia a través de sus historias de Instagram.
viernes 20 de mayo de 2022

Luego de que comenzaran a circular rumores, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirmaron este viernes el fin de su relación amorosa.

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez había comentado la situación de la pareja en redes sociales, en donde aseguró que “efectivamente están separados”, apuntando a que Godoy viajó a España para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Pese a los dichos de Godoy, pasaron días para que los intérpretes se refirieran al hecho, optando por dar la noticia en sus historias de Instagram

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, comienzan escribiendo desde sus respectivas cuentas.

“Después de un largo proceso, y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, añadieron después.

Los actores además aseguraron que actualmente “tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”.

“Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, añadió la ahora expareja.

Con eso, los intérpretes se mostraron agradecidos “por el cariño y respeto”.

A mediados de 2021 Godoy posteó a través de su cuenta de Instagram una inusual aclaración luego de que las redes sociales aseguraran que había fallecido.

Entonces, la actriz afirmó que “estoy más viva que nunca”.