Juicio por difamación

Hasta cuándo se extenderá el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El próximo 27 de mayo es la fecha en que debería concluir el juicio entre la expareja Amber Heard y Johnny Depp, enfrentados en una millonaria causa, con acusaciones cruzadas por difamación.
jueves 19 de mayo de 2022

Un intenso proceso legal se lleva a cabo en Estados Unidos y que enmarca al mundo hollywoodense. Distinto a lo que estamos acostumbrados en este lado del planeta, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard lleva más de un mes, entre interrogaciones, audios y declaraciones de los actores. Pero, ¿cuándo podría terminar?

El 11 de abril pasado fue el primer día del proceso legal que tiene enfrentada a la ex pareja. De acuerdo al cronograma del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, este debería terminar el próximo viernes 27 de mayo.

Una vez concluido, el jurado determinará si la intérprete de ‘Aquaman‘ es culpable de los cargos que su exmarido le imputa o no, y se conocerá una posible sentencia.

En marzo del 2019, el actor Johnny Depp demandó por difamación a su exesposa Amber Heard, acusándola de menoscabar su carrera luego de escribir un artículo de opinión en el Washington Post.

En el espacio del periódico, Heard detalla cómo fue víctima de violencia física, de género y psicológica por parte de hombres, sin mencionar a Depp.

Por lo anterior, el hombre que interpreta a ‘Jack Sparrow’, solicitó a la justicia, una indemnización de 50 millones de dólares. Acto seguido, la acusada contrademandó a Depp por 100 millones, por difamarla por medio del libelo.