Power Rangers

¡Paren todo! Elenco original de Power Rangers podría ser parte de capítulo especial de aniversario

miércoles 18 de mayo de 2022

El elenco original de la serie “Power Rangers” podría volver a reunirse con motivo de los festejos del aniversario número 30 de la franquicia.

Así lo confirmó esta semana un reporte del portal ComicBook que hace referencia a información del símil The Illuminerdi, donde detallan que los actores ya recibieron la invitación del evento que se realizaría este año.

A pesar de que la respuesta de los involucrados aún es una incógnita, de concretarse sería la primera reunión en pantalla del elenco original desde 1994.

Aquel reparto era liderado por David Yost como Billy Cranson (Ranger Azul), Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo), Amy Jo Johnson como Kimberly Ann Hart (Ranger Rosa), Walter Emanuel Jones como Zack Taylor (Ranger Negro), Jason David Frank como Tommy Oliver (Ranger Verde y Blanco), y la fallecida Thuy Trang como Trini Kwan (Ranger Amarillo), quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2001.

De acuerdo a la publicación estadounidense, el especial tendrá una duración de 44 minutos y podría ser el “gran final” de “Mighty Morphin Power Rangers”, nombre real de la serie que debutó en 1993.

Desde su emisión, la historia alrededor de la futurista patrulla se convirtió en un suceso para la cultura popular de los noventa, cruzando las décadas posteriores en diversos formatos y con renovados elencos.

En paralelo a los planes por el aniversario 30, el productor y director Jonathan Entwistle (“The End of the F***ing World”) está preparando un reinicio de la franquicia para Netflix.