Juicio por difamación

¿Por qué Johnny Depp no ha mirado a los ojos a Amber Heard en el juicio? Este es el motivo

Durante una nueva jornada del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, la abogada del actor reprodujo un audio donde se explica la razón de por qué él no la mira a los ojos
martes 17 de mayo de 2022

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido. El actor no ha mirado a los ojos a su exesposa durante todo el proceso.

Desde que comenzó la batalla legal, muchos han comentado que el actor ni siquiera ha levantado la vista una vez mientras Heard entrega su testimonio, donde lo acusa de maltrato físico y psicológico.

La razón tras esto, es una promesa que Depp hizo a Heard y que se reveló este lunes. Fue la abogada del actor, Camille Velasquez, quien le preguntó a la actriz si sabía los motivos de esa decisión, a lo que ella respondió que sí.

“El señor Depp no la ha mirado ni una vez durante el juicio, ¿verdad?”, cuestionó Velasquez, a lo que Heard responde: “No que haya notado, no”.

“Usted lo ha mirado muchas veces, ¿cierto?”, añadió la abogada. “Sí, lo he hecho”, replicó Heard.

“Usted sabe exactamente por qué el señor Depp no la mira, ¿verdad?”, prosiguió Camille. “Lo sé”, reconoció la intérprete.

“Él le prometió que usted nunca volvería a ver sus ojos de nuevo. ¿Es eso verdad?”, cuestionó la abogada. “No recuerdo que haya dicho eso”, aseguró Heard.

Posteriormente de eso, la abogada pidió reproducir un audio donde claramente se escucha al actor decir que “no volverás a ver mis ojos de nuevo”.

La grabación habría tenido lugar en julio de 2016, en el último encuentro de la pareja, tras la denuncia de Amber contra Johnny por violencia doméstica.

Finalmente, la profesional le pregunta a la artista si Depp había cumplido su promesa. “Hasta donde sé, él no puede mirarme”, cerró Heard.

"Pincha aquí para reproducir el audio en TikTok"

Recordemos que durante la jornada de ayer, la actriz reconoció que aún no hace la donación de 7 millones de dólares conseguidos tras su divorcio y que prometió que daría a la beneficencia.

Asimismo, afirmó sobre las pruebas exhibidas que “desafortunadamente, todo esto es real. Johnny y yo vivimos esto. Vivimos esto. Viví esto y lo sobreviví por poco, pero lo sobreviví”.

“Tengo un bebé; quiero seguir adelante, quiero que Johnny siga adelante también. Solo quiero que me deje en paz”, añadió.

Cabe destacar que Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por $50 millones de dólares por difamación, esto luego de una columna de opinión que la actriz escribió en The Washington Post en 2018.

Si bien en el artículo no nombró directamente a Depp, sí se refirió a la violencia doméstica de la que había sido víctima.