Viernes 13 de Mayo de  2022
MATRIMONIO ÍNTIMO AL AIRE LIBRE

¡Se ven adorables! Camilo Zicavo compartió video exclusivo de su boda con Denise Rosenthal

Camilo Zicavo y Denisse Rosenthal pidieron a sus invitados mantener en reserva las imágenes de su boda, para resguardar su privacidad hasta que fuera el momento.

Créditos: Instagram
Escrito en MAGAZINE el

El músico Camilo Zicavo compartió en Instagram un registro inédito de su boda con Denisse Rosenthal.

“Así fue y fue hermoso”, escribió el artista junto a la publicación que ya se viralizó.

En las imágenes se ve a la cantante entrando del brazo de su padre a la ceremonia que se realizó al aire libre.

En el lugar la esperaba Zicavo vestido de blanco y entre imágenes de la pareja colgando de los árboles y engalando el lugar.

Además, también se puede observar cómo los nuevos esposos celebran su unión saludando a los invitados y con una corona de hojas en sus cabezas.

La ceremonia privada de Denisse Rosenthal y Camilo Zicavo

Recordemos que Rosenthal compartió ayer registros de su boda y vestido de novia, donde reveló que fue “algo realmente inolvidable: íntimo, orgánico, auténtico, mágico”.

Asimismo, agradeció a “nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo”.

Además, entre risas, contó que el evitar compartir información de su velada permitió “aprovechar al máximo este momento que quedará tatuado para siempre en nuestra memoria”.

“Gracias por sus buenos deseos, mi gente bella. Estoy dichosa y felizmente casada”, comentó, para luego anunciar además que “se viene harta musiquita pronto”.

“Este año explota con todo, si no pa’ qué”, se despidió la artista.