Martes 10 de Mayo de  2022
JUICIO POR DIFAMASIÓN

¿Por qué Amber Heard habría cometido un error al nombrar a Kate Moss en el juicio?

La actriz mencionó a la modelo y ex pareja del actor Johnny Depp en medio de su declaración en el juicio por difamación que enfrentan. Por esta razón el abogado defensor del actor fue captado celebrando y fanáticos ya barajan teorías.

Créditos: EFE
Escrito en MAGAZINE el

El mediático juicio por difamación que enfrentan los actores estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard suma cada día más datos y expectación de los fanáticos, la cual creció aún más después de que la actriz mencionara a la ex pareja de Depp, Kate Moss, en su declaración.

Ahora, luego de que el abogado defensor del intérprete de Jack Sparrow fuera captado celebrando cuando la actriz nombró a la ex pareja del actor, acusando que este también la habría agredido, los seguidores del artista comenzaron a barajar diversas teorías del porqué.

Cabe recordar que el actor mantuvo una relación con la modelo en la década de los 90’s por tres años, en la cual no faltó la rebeldía, pero no tuvo episodios de violencia mutua.

La pareja se separó debido a diferencias en sus proyecciones personales, ya que Depp estaba enfocado en su carrera y quería comenzar a formar una familia, lo cual no coincidió con Moss.

De acuerdo a los fans del actor, en el 2012 la modelo habló por primera vez de la separación con Vanity Fair y sus palabras no fueron más que positivas.

Mientras la modelo conversaba sobre cómo enfrentaba el acaparar las portadas mientras sufría constantes colapsos emocionales por su nerviosismo Moss dijo a la revista: “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo”, comenzó diciendo.

“Como si yo dijera ‘¿Qué debo hacer?’, él me lo diría. Y eso es lo que extrañé cuando me fui [de su lado]. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Años y años llorando”, declaró sobre el término de la relación.

¿Cuál fue el error de Amber Heard?

Dados estos antecedentes y la reacción del abogado, la mención de Amber Heard a Kate Moss podría provocar que se cite a la modelo a declarar en el juicio, quien lo haría a favor del actor acusado de violencia doméstica.

Esto ya que, incluso después de finalizar la relación, Moss no ha tenido más que buenas palabras sobre el actor.