Martes 10 de Mayo de  2022
TRAS CINCO AÑOS

Pearl Jam regresa a Chile: Cuándo y dónde será el concierto

Ya se confirmó el esperado próximo concierto de Pearl Jam en Chile, quienes se presentaran en el Estadio Nacional en 2023.

Escrito en MAGAZINE el

Pearl Jam confirmó su retorno a Chile para marzo de 2023. Tras debutar en nuestro país en 2005, en el estadio San Carlos de Apoquindo, la banda tocará esta vez en el Estadio Nacional. Será este su segundo concierto en el escenario de Ñuñoa.

Según informa La Tercera, Pearl Jam cerró hace pocos meses un acuerdo con una productora nacional para venir a Santiago durante los primeros días de marzo.

Se trata de su octavo concierto en Chile y se espera la asistencia de una multitud de hasta de 60 mil personas.

Los intérpretes de ‘Sirens’ se presentarán por estos lares, en el marco de su recién anunciado tour por Sudamérica, para el cual también anunciaron fechas cercanas en Brasil y Argentina.

Y es que ya se venía esperando su llegada desde hace algunos días tras la filtración de un misterioso documento en Twitter. La imagen significaría una solicitud para que la banda, conocida por su estilo grunge, se presentara en el Nacional.

De acuerdo al citado medio, en los próximos días se informará respecto a la venta de entradas y los valores que estas tendrán.