Contigo en la Mañana

Julio César Rodríguez volvió a dar positivo en Covid -19

Monserrat Álvarez dio la noticia y aclaró que el comunicador "se siente bien".
lunes 28 de marzo de 2022

Durante la mañana de este lunes la conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, confirmó que el periodista de Radio BioBio, Julio César Rodríguez se contagió con Covid.

Esta no sería la primera vez que el locutor de la estación radial sufre del virus ya que también lo habría hecho a mediados del 2020.

“Comienza Contigo en la mañana y la mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado” comenzó diciendo Álvarez al inicio del programa.

“No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron”, continuo diciendo la periodista. “Pero todos estamos testeados y, hasta el momento, invictos” aclaró.

A esto agregó que en su caso especifico también había resultado un examen negativo y que esperaba que su compañero de labores se recupere pronto.

Anteriormente el periodista se había contagiado, aunque en ese entonces aseguró haberse sentido “súper mal”.

Anteriormente, a comienzos de febrero, la comunicadora, Monserrat Álvarez también se había contagiado por segunda vez de Covid, sin embargo, esto pasó en medio de sus vacaciones por lo que no fue necesario que se ausentara del programa.

Hasta el momento el locutor de “Podría Ser Peor” no se ha referido a su estado de salud en sus redes sociales, aunque se mantendrá ausente del matinal.