Tras 14 años en el canal

"Puse todo mi corazón en mi trabajo": Christian Herren se sincera tras ser desvinculado de TVN

El periodista se desempeñaba como editor periodístico del matinal Buenos Días a Todos, mismo espacio donde inició como notero. "Pese a ser desvinculado, estoy agradecido", aseguró en sus redes sociales.
miércoles 07 de diciembre de 2022

A través de sus redes sociales, el periodista Christian Herren reveló que fue desvinculado del canal público TVN tras 14 años en la señal televisiva.

“Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse todo mi corazón en mi trabajo”, comenzó escribiendo el profesional, que compartió una foto al logo del canal.

“Pese a ser desvinculado, estoy agradecido de todos los trabajadores: Desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, el casino, productores, camarógrafos, periodistas, etc”, continuó en su texto.

Asimismo, aseguró que “espero que TVN logre reconquistar los corazones de la gente, no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano”.

“Que los nuevos proyectos e ideas que lleguen puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece”, cerró.

Herren se desempeñó como editor del matinal Buenos Días a Todos y el área de prensa. Originalmente, Herren llegó como notero de Buenos Días a Todos en 2009.

“Llegué a remplazar a Gonzalo Ramírez cuando él dejó el matinal y se fue a prensa. Llegué el año 2009 al matinal como notero. Me llevó el ‘Tata’ Díaz, y siempre admiré su trabajo y lo vi como una referencia de lo que quería lograr en mi profesión de periodista”, dijo Herren en 2021.

En su publicación, el periodista recibió el apoyo de diferentes figuras de televisión, entre ellas, la periodista Carla Zunino. “Me parece importante reconocer públicamente todo tu talento, tu hambre y ganas infinitas siempre, pero sobretodo tu franqueza y calidad humana para enfrentar los momentos difíciles o los conflictos”, aseguró.

Asimismo, tuvieron palabras de aliento de José Miguel Viñuela, Millaray Viera, Patricio Cisternas “El Hacedor de Hambre” y más.

BioBioChile se puso en contacto con TVN para conocer su versión respecto a la salida del profesional, sin embargo, desde la señal descartaron referirse al tema.