En programa Todo por Ti

Cecilia Bolocco habla sobre la relación de Máximo con Pepo Daire: "A los dos días le dijo papá"

La diseñadora y empresaria destacó la buena relación de su hijo con su esposo cuando conversaba con Benjamín Vicuña sobre su propia relación con su padrastro.
lunes 28 de noviembre de 2022

Durante el programa Todo por Ti, la animadora del espacio, Cecilia Bolocco, recordó la reacción de su hijo Máximo Menem cuando comenzó a salir con su actual esposo, el magnate chileno José Patricio “Pepo” Daire.

Todo ocurrió a mitad del programa, cuando el actor Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco compartían con la también empresaria. En la charla, Bolocco destacó la buena relación entre Vicuña y su padrastro, Osama Aboughazale.

“Qué rico para un hijo ver a una mamá feliz, que se puede rehacer en el amor”, destacó Bolocco, apuntando que “cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, al día dos le dijo papá. Y yo le decía: ‘Máximo es un poquito pronto"”.

“El Pepo también lo ama, yo fui testigo en parte de esa época y fue como amor a primera vista de todos, contigo y con Máximo”, destacó entonces Vicuña.

Asimismo, la diseñadora destacó que para Máximo “era muy importante ver a su mamá finalmente feliz con un compañero”.

“No voy a hacer una apología al divorcio, pero soy de las personas que creemos que tenemos el derecho de buscar la felicidad. El ideal es sostener un matrimonio en el tiempo, pero a veces no se puede, y está el no poder y tener la capacidad de volver a intentarlo”, lanzó el actor.

En esa rama, apuntó que “existen los ensamblajes, estas familias grandes, y hoy nos pasa que en las fiestas familiares somos muchos. Así se conforman las nuevas familias, lo que me parece muy sano”.

Asimismo, en medio de la charla, Luco destacó recordar el primer encuentro entre Daire y Bolocco.

“Yo me acuerdo cuando llegaste al Club Francés y estaba el Pepo”, comentó la mujer, a lo que su propio hijo reaccionó.

“¿Fuiste testigo del pinchazo?”, preguntó el intérprete.

“Estábamos sentadas en la misma mesa con el cumpleañero”, recordó Bolocco también, sin dar demasiados detalles del momento.

Así, Luco continuó recordando el momento. “(Cecilia) llegó con blue jeans y una polera blanca, con Máximo al lado”, apuntando que presenció cuando Pepo la vio por primera vez. “Y ahí no te separaste más”, continuó.

“Nunca más de esa noche. Han sido casi siete años”, respondió Bolocco sonriente.