Martes 22 de Noviembre de  2022
POWER RANGER VERDE

El desgarrador mensaje de despedida de la hija de Jason David Frank: "Estoy tan, tan rota"

Jenna Rae Frank despidió al Power Ranger verde con un sentido mensaje que posteó en redes, asegurando que no solo había perdido a su padre, si no también a su mejor amigo.

Créditos: Twitter
Escrito en MAGAZINE el

La tarde del pasado domingo, se dio a conocer la muerte de Jason David Frank, quien interpretó al icónico Power Ranger verde en la recordada serie de los 2000. Con 49 años, el actor se habría quitado la vida, según informan medios estadounidenses.

Tras su partida, la tarde del lunes su hija Jenna Rae Frank, también actriz, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, despidiendo a quien consideraba su mejor amigo.

“Querido papá, nunca pensé que vería este día… especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo“, escribió en la red social.

“Hicimos todo juntos Literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota ?? te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí”, agregó.

En el mismo post, se refirió al cariño que siente hacia su padre y la ayuda que el entregó a otras personas. “Te amo más de lo que podría describir Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama”.

“Ver el impacto que tuvo en el mundo me hace la persona más feliz del mundo. Ahora eres mi ángel guardián más grande. Te amamos papá hasta que nos volvamos a ver“, concluyó.

Adicionalmente, algunos de sus colegas de la serie también reaccionaron a su muerte. Walter Emanuel Jones, el intérprete detrás del Power Ranger de traje negro, dejó un sentido mensaje: “No puedo creerlo…. QEPD Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia”, escribió.

Así mismo, su entrenador y amigo Mike Bronzoulis, también reaccionó al deceso en su perfil en Facebook: “Descansa en paz hermano de otra madre… Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, señaló.