En Instagram

Chino Ríos reapareció sin filtro contra Guarello: "Pareces cualquier (…) con chaqueta blanca"

Marcelo Ríos, exnúmero uno del tenis mundial, fue duro contra el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello a la hora de comentar su aparición para comentar el Mundial de Qatar
domingo 20 de noviembre de 2022

Marcelo Rios, exnúmero uno del tenis mundial, reapareció en redes y volvió criticando con todo, en su estilo. Esta vez su víctima fue el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

En su cuenta de Instagram, el ‘Chino’ le dio en el suelo al periodista a la hora de comentar la vestimenta que utilizará en Canal 13 durante la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El área deportiva de la citada estación televisiva volverá a usar en las transmisiones mundialistas las tradicionales chaquetas blancas, vestimenta que en los 80’ hicieron furor y que hace recordar las figuras de Julio Martínez y Alberto Foullioux.

“Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)“, escribió el otrora zurdo de Vitacura.

Un comentario que se viralizó en redes y que sorpresivamente contó con el ‘Me Gusta’ de dos de los referentes de la selección chilena de fútbol: Arturo Vidal y Gary Medel.

La anterior aparición polémica de Ríos se dio en septiembre pasado, cuando insultó al Gobierno de Boric y a su hermano en medio de llamado a votar en el Plebiscito del Apruebo o Rechazo a la nueva Constitución.