Juan Cristóbal Meza

Juan Cristóbal Meza responde a acusación de violencia de su exposa Nicole Block

La actriz Nicole Block denunció a través de Instagram que fue víctima de violencia física y psicológica de parte de su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza., quien usó una reflexión de un filósofo francés para responder.
miércoles 05 de octubre de 2022

El compositor Juan Cristóbal Meza parece haber respondido a las denuncias de violencia intrafamiliar realizada por su exesposa Nicole Block, a través de una decidora frase en Instargram.

Este martes la actriz publicó en sus redes sociales un crudo relato donde acusa a Meza de haberla maltratado física y psicológicamente e incluso de amenazarla a través de redes sociales.

“Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente”, comienza la frase del filósofo francés Jacques Derrida, publicada por el hijo de Delfina Guzmán.

“La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros”, continúa.

“Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”, cierra la reflexión.

Instagram Juan Cristóbal 

La intérprete compartió este martes un video que data de octubre de 2019, donde aparece llorando y susurra en voz baja “para que te acuerdes de lo que te hace”.

Junto a él, subió una serie de mensajes que Juan Cristóbal Meza habría enviado tanto a la cuenta de Instagram de la mascota de Nicole Block así como al WhatsApp de la actriz.

“Lamentablemente, esto no ha cambiado. He guardado silencio por años… Pero ya no más”, comenzó escribiendo para luego dar una lista de lo que su expareja le habría hecho.