Contrajeron matrimonio el pasado fin de semana

Así nació la historia de amor de Cecilia Bolocco y el magnate chileno José "Pepo" Daire

El empresario mantiene una relación amorosa con la conductora de televisión que lleva cerca de siete años. Hace pocos días, ambos contrajeron matrimonio y celebraron su unión en una ceremonia de carácter íntimo a la que asistieron sus amigos y familiares.
jueves 13 de octubre de 2022

El pasado fin de semana Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el magnate chileno José Patricio “Pepo” Daire. La íntima ceremonia se realizó en casa del empresario en Vitacura y entre sus invitados estaban familiares y amigos cercanos de la pareja.

Entre los detalles que se filtraron en redes sociales sobre la ceremonia, se pudo constatar que la conductora de televisión visitó un vestido blanco con detalles en azul y fue acompañada hasta el altar por su hijo Máximo Menem.

Entre los rostros nacionales que asistieron a la boda se encuentran su hermana Diana Bolocco, Cristian Sánchez, Martín Cárcamo, Maria Luisa Godoy, Soledad Onetto, Katyna Huberman y Marcela Vacarezza.

La ex Miss Universo y Daire se conocen hace varios años, pero mantienen oficialmente una relación amorosa desde 2015.

José Patricio Daire, llamado “Pepo” por sus familiares y amigos, es un empresario multimillonario que con su compañía tiene distintos negocios alrededor de Latinoamérica.

Daire es dueño del 60% de la empresa cinematográfica y televisiva Chile Films, con la que se asoció a otras productoras y financió diferentes películas. Entre las más conocidas figuran Un novio para mi mujer, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, así como también exitosas telenovelas chilenas como Verdades Ocultas y Pobre Novio.

El magnate se asoció con “marcas que tienen salas de cine Argentina y en otros puntos de América Latina, y también logró una alianza con la productora Patagonia -en sociedad con Disney y Grupo Clarín”, explica una nota de Perfil.

Pepo, quien es hijo único, llegó a la Argentina tras haber discutido con su padre. Al año siguiente, el hombre (que falleció en 1997) arribó de sorpresa al país, hicieron las paces y nunca más se distanciaron. Las pasiones que los unieron fueron el cine y los negocios.

Anteriormente, el empresario estuvo casado con la chilena Cecilia Cisterna, con quien tuvo a sus cinco hijos.

Tras su divorcio, volvió a pasar por el altar para dar el “sí” con Rossana Almeyda, una modelo cordobesa que hoy tiene 42 años. El matrimonio duró poco más de dos años y después de la separación, ella se mudó a Estados Unidos, donde hace unos años la vincularon con el tenista español, Feliciano López.

Según contó la propia Bolocco, Daire fue un pilar importantísimo cuando Máximo Menem estuvo internado por un tumor cerebral en 2018, cuando el joven tenía 14 años.

Tal como podemos se aprecia en las postales que la ex reina de belleza comparte en Instagram, la relación entre el magnate y el hijo del expresidente argentino es buena. Él mismo apodó a Máximo como su “cachorro” en un posteo donde ambos se fotografiaron buceando en Rapa Nui.

Se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobby hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia. Por supuesto, otra de sus pasiones es el cine, industria en la que logró hacer varios negocios.

El empresario y la conductora de televisión se conocieron en el año 2015 por medio de un amigo en común, Guillermo Luksic. Tiempo más tarde, Pepo y Cecilia volvieron a coincidir en un cumpleaños y ahí surgió el flechazo, pero lo de ellos lejos estuvo de ser amor a primera vista. Ella contó que se enamoró de él en una cena que realizó en su casa junto a sus amigas.

Curiosamente, el romance nació en medio de una polémica: Almeyda, la segunda esposa de Daire, acusó a Bolocco de ser una “roba maridos”. En ese entonces fue Diana Bolocco, quien salió a defenderla: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es un encanto. Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo”.

En diálogo con el programa de Mega Pecados Digitales, la ex Miss Universo reveló: “Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil”.

A su vez, en aquel dicho programa de la televisión explicó que su relación se consolidó después de que le descubrieran el tumor cerebral a Máximo Menem.

“Fue un momento muy duro como familia, muy doloroso, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se quedara en el suelo y se botara, y entonces nos quedamos los dos con lo esencial que es nuestro afecto, nuestro cariño y hoy es mucho más linda la relación”, relató Bolocco.