Trabajos en zonas extremas

¿Te animas? Buscan trabajadores para viajar a la Antártida por casi dos millones mensuales

Para postular a los diversos trabajos que ofrece INACH, se debe contar con “experiencia y habilidades blandas para estar en un clima extremo”.
jueves 22 de septiembre de 2022

¿Buscas una experiencia única y extrema?, el Instituto Chileno Antártico (INACH) dará inicio a una nueva Expedición Científica en la zona polar más austral del territorio chileno. 

Por tal motivo, INACH está en la búsqueda de trabajadores que quieran sumarse a su equipo para viajar a la Antártica y que puedan desempeñarse en diversos oficios, entre ellos, carpintería, apoyo logístico, cocina, electromecánica, paramedicina y más. 

De acuerdo a 24 Horas, el trabajo incluye 20 vacantes a honorarios, quienes recibirán un sueldo de $1.950.000 mensuales. 

Sin embargo, los postulantes deben contar con un requisito mínimo, "experiencia y las habilidades blandas para estar en un clima extremo", indicó Priscilla Aguayo, subdirectora administrativa de INACH. 

Hasta el momento, llevan 200 postulaciones ingresadas en Empleos Públicos, plataforma donde se encuentran las bases y requisitos para postular, 

Si deseas postular, puedes pinchar aquí