Viernes 17 de Junio de  2022
CON MAYOR CALIFICACIONES

Conoce el restaurante serenense que se convirtió en el favorito del delivery de la zona norte

Tacos y Tacones Sandwichería fue el emprendimiento ganador de los premios Uber Eats de la categoría “Lo mejor del Norte”. Tres fueron los locales de La Serena compitieron por el título.

Créditos: Cedida
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Tres restaurantes de La Serena compitieron en la categoría “Lo mejor del Norte” en los Premios Uber Eats.

Su nominación se realizó de acuerdo a métricas de la app como las calificaciones de sus usuarios.

Por vocación popular, Tacos y Tacones Sandwichería se llevó el primer lugar, convirtiéndose en el favorito de toda la zona norte.

Más sobre el  ganador

Tacos y Tacones Sandwichería es un restaurante que abrió el 2016 en La Serena, luego de que su dueño, Cristian Sepúlveda, emigrara desde Santiago para buscar nuevas oportunidades.

Luego de una indemnización de 7 millones de pesos, invirtió todo para poder generar su carrito de comida y así consiguió los permisos municipales correspondientes para así instalarse en la costanera de la ciudad.

Modalidad delivery

El emprendimiento gastronómico fue innovador para la zona. Trajo las fajitas a La Serena y el boom fue real. Al llegar la pandemia Sepúlveda pensó que todo se había terminado, pero luego decidió ingresar su local al mundo del Delivery a través de aplicaciones y de manera particular, desde ahí todo mejoró. “Fue un trampolín al estrellato”, sostuvo el ganador.

Al día de hoy un 30% de sus ventas diarias son a través de ventas online y en esas ventas el 70% de ellas se las lleva Uber Eats convirtiéndose en la principal plataforma de venta para Tacos y Tacones Sandwichería.

Una grata sorpresa se llevaron luego de conocer su nominación en los premios, reflejando el apoyo y la preferencia de la gente.

Actualmente trabajan 37 colaboradores que lo acompañan hace años, siendo sus 4 personas de mayor confianza antiguos cocineros, cajeros o repartidores.