YA SUMAN SEIS INCORPORACIONES

Los exhuachipatos que llegarían a reforzar el plantel de Club Deportes La Serena

Ambos jugadores, exHuachipato, ya defendieron la camiseta de los granates, por lo que se sumarían al equipo de Juan José Luvera para pelear por el ascenso en la temporada 2023.
miércoles 04 de enero de 2023

La poca actividad que ha tenido CD La Serena en sus redes sociales, en especial desde que consumó el descenso en noviembre pasado, ha mostrado un cambio en las primeras horas de este 2023, luego que se dieran a conocer los nombres de las primeras incorporaciones para enfrentar la exigente temporada en el Torneo por el Ascenso.

Aunque no son nombres que sorprenden a los aficionados, luego que todos ellos habían sido anunciados por diario El Día y se encuentran entrenando desde la semana pasada, el hecho de que se estén dando algunas señales de que el club tiene movimiento, provoca cierta tranquilidad en la afición que veía con preocupación la inactividad y desidia de sus administradores.

De esta manera ya es oficial en la plantilla de 27 jugadores, la contratación, por una temporada de Valentín Coria, Ethan Espinoza, Diego Arias, Gonzalo Santelices, Eryin Sanhueza,  Gonzalo Reyes y el  volante argentino, Fernando Miranda (25 años), proveniente de Ferro Carril Oeste, aunque en el  2022 jugó a préstamo en Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional (Segunda División de Argentina). A ellos se suma un viejo conocido, Lucas Alarcón, que los últimos dos años defendió la tricota de los serenenses.

Y no serán los únicos anuncios de los papayeros, ya que en las próximas horas harán oficial la incorporación del mediocampista proveniente de Fernández Vial, Fabián Espinoza (24 años) y Felipe Saavedra (26), lateral izquierdo que viene de defender la camiseta de la Universidad de Concepción.

En tanto, se espera para la próxima semana que se ratifique la incorporación del atacante Juan Sánchez Sotelo (35), mientras se negocia con la posible vuelta del volante Jimmy Martínez (25), que ya defendió a los granates en la campaña 2021.

 

Eryin Sanhueza Mora (26 años), 1.79 m., exMelipilla

Lucas Alarcón (27) La Serena.

Gonzalo Santelices (26), ex Melipilla.

Mediocampistas

Ethan Espinoza (21), exFernández Vial.

Diego  Arias (23), exSanta Cruz

Gonzalo Reyes (27), exSan San Felipe.