1-0

Coquimbo Unido cayó de local ante Audax Italiano: Quedó en último puesto de la tabla

Coquimbo Unido dio un nuevo paso en falso y se acerca peligrosamente a la Primera B al caer en casa ante Audax, en el arranque de la fecha 25 del Campeonato Nacional.
martes 13 de septiembre de 2022

Coquimbo Unido dio un nuevo paso en falso y se acerca peligrosamente a la Primera B al caer este martes como local por 0-1 ante Audax Italiano, en el partido que dio el vamos a la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2022.

Una derrota que mantiene a los ‘piratas’ en el último puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos, con solo cinco partidos por jugar en la temporada. Un resultado en el norte que le da un respiro a Universidad de Chile, que con 23 unidades lucha por no caer a la zona de descenso.

Por su parte, los itálicos saltaron del octavo al quinto puesto de la clasificación, con 37 unidades, por ahora alcanzando un boleto para la Copa Sudamericana 2023.

Un partido para los bostezos en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ que solo tuvo para destacar el gol sobre el final del mediocampista Gonzalo Álvarez, quien había ingresado al campo a los 72 minutos por Matías Sepúlveda.

Cuando el reloj marcaba el minuto 87, Álvarez se matriculó con un golazo en un partido flojo y le dio la victoria a la escuadra que dirige Juan José Ribera.

Por la 26ª fecha del Campeonato, el equipo que dirige Fernando Díaz visitará el 30 de septiembre a Unión La Calera, mientras que los de colonia seràn forasteos el 3 de octubre ante Universidad de Chile.