Caso Byron Castillo

Adelantan fallo contra Ecuador: ¿Cuándo la FIFA dará solución al caso de Byron Castillo?

Por su parte el "Tri" mantiene la presentación para su defensa el próximo 6 de junio. ¡Entérate de más acá!
viernes 03 de junio de 2022

La Federación Internacional de Fútbol de Chile decidió adelantar para el próximo viernes 10 de junio la entrega del fallo por el caso del seleccionado ecuatoriano Byron Castillo. En un principio se había dado como fecha para la resolución el martes 14 de junio.

De acuerdo a información recibida por la Federación de Fútbol de Chile la decisión pasa por la necesidad de definir lo antes posible una eventual reconfiguración del Mundial de Qatar 2022.

Recordar que Chile presentó una demanda ante FIFA por indebida alineación de Castillo, quien de acuerdos a variadas pruebas nació en Colombia.

Ante ello, Ecuador debía presentar pruebas y para ello tiene plazo hasta el próximo lunes 6 de junio.

En tanto, la Roja ya se encuentra en suelo surcoreano para enfrentar a la selección local antes de medirse a Túnez en la Copa Kirin y Ecuador por su parte, también está de gira.  El "Tri" doblegó a Nigeria por 1-0 en el primero de sus tres duelos. Ante México y Cabo Verde cerrarán su participación internacional mientras en el escritorio, los directivos preparan la defensa para el próximo 6 de junio por el Caso Byron Castillo.