octavos de final de copa chile

Jeraldino y Galani verán acción en el duelo de Coquimbo Unido ante Melipilla

Los Piratas se medirán con los Potros, donde no sólo se verá en acción a sus últimas incorporaciones, sino que necesitan fortalecer la estructura colectiva para la segunda rueda del Campeonato Oficial.

Ya está en desarrollo la ronda de ida de los octavos de final de Copa Chile y es el turno de saltar a la cancha de Coquimbo Unido. Los Piratas se trasladaron hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Melipilla en el Estadio La Pintana, compromiso que comenzará a las 12:30 horas.


El gran atractivo para los aurinegros será la presencia de las últimas contrataciones, Sebastián Galani e Ignacio Jeraldino, quienes se suman a un plantel que necesita familiarizarse y llegar bien perfilados a las primeras fechas de la segunda rueda de la temporada oficial, donde se ubican en zona de descenso.


De ahí que quizás la Copa Chile, la revancha con los Potros se agendó para el próximo domingo (17:30 horas) en el Francisco Sánchez Rumoroso, será de prueba para comenzar a ver una nueva estructura en el equipo de Patricio Graff, que concentrará sus sentidos en escapar de la zona de descenso.


El duelo de hoy en la capital, que será dirigido por Francisco Arrué, permitirá al técnico darle minutos de juego a juveniles y quienes no frecuentaron la primera rueda con titularidad.


Graff reconoció que durante este tiempo han podido descansar en el hotel de concentración y que los jugadores se encuentran con muchas ganas. “Tenemos que seguir trabajando, hemos generando vínculos fuertes y estrechos en este tiempo, que son importantes para el difícil camino que viene”, indicó.