sorpresa del mercado de fichajes

Mercado de pases: Revelan que la UC busca fichar a otro bicampeón de América

Tras la llegada de Mauricio Isla y el inminente fichaje de Eugenio Mena, el elenco cruzado busca a otro experimentado; Marcelo Díaz.
jueves 08 de diciembre de 2022

Mientras Universidad Católica se encuentra trabajando para confeccionar su plantel de cara a la temporada 2023, su gerente deportivo, José María Buljubasich estaría preparando la sorpresa del mercado de fichajes; contratar al centrocampista nacional Marcelo Díaz.

El formado en Universidad de Chile, de 35 años, se encuentra negociando su regreso al fútbol chileno y, tras la displicencia de la directiva de Azul Azul por hacer realidad el anhelado regreso de ‘Carepato’ al CDA, su archirrival se estaría adelantando.

Así lo informó DirecTV Sports, que recalcó que Ariel Holan habría pedido un mediocampista de las características de Díaz y que, sumado a su condición de agente libre, Cruzados ya estaría iniciando las primeras conversaciones.

De esta manera, el elenco precordillerano buscará contar con un cuarto bicampeón de América en sus filas, ya que, además de Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida (aún con su situación indefinida en el club), la ‘UC’ sumará, dentro de los próximos días, a Eugenio Mena.