Mundial Qatar 2022

¡Su tobillo no mejora!: Neymar podría no estar en los octavos

Lamento en la selección de Brasil, por la lesión de Neymar que es la gran duda del conjunto de 'Tite' para los octavos de final. Este viernes se confirma al rival en la fase de eliminación directa para los sudamericanos.
viernes 02 de diciembre de 2022

La selección de Brasil se encuentra clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar, con dos victorias, una ante Serbia por 2 a 0 y la otra, ante Suiza por 1 a 0.

Ahora, tiene la posibilidad de ser el líder del Grupo G, si vence a la potente Camerún, que busca la hazaña ante los sudamericanos.

Sin embargo, no todo es armonía en el plantel de ‘Tite’, ya que en el encuentro ante los serbios, la máxima figura que tiene en esta Copa Mundial el ‘Scracht’, Neymar Jr, salió lesionado y se confirmó que sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, en un edema óseo.


Es por eso, que el crack del PSG se perdió el compromiso ante los helvéticos y ahora, ante los africanos.

Se preveía que podría llegar para la fase de eliminación directa, pero nuevas informaciones, aseguran que podría perderse la instancia de los mejores 16, debido a que su dolencia no mejora.

Así lo declaró el medio brasileño, Globoesporte, quienes redactaron: “Diez horas antes de que Brasil salte a la cancha en Lusail (este viernes), Neymar no volvió a pisar la cancha. A tres días de los octavos de final, su tobillo no evoluciona y sin probar el balón, la expectativa de verlo en el campo disminuye”.

“Neymar sigue siendo atendido en el hotel y también debería hacer otro trabajo en la concentración más adelante. La selección trata con cautela el regreso del jugador a los octavos de final. Sin dar un plazo”, indicaron.

Sin dudas, un problema para uno de los equipos candidatos al título, que ante Serbia, demostró todo su poderío, pero ante Suiza, sin Neymar, les costó poder quedarse con el triunfo.

Ahora, verán acción este viernes 2 de diciembre ante Los leones indomables de África, a las 16:00 horas en el estadio Lusail, por el cierre del Grupo G.