No siguen en La Serena

Se termina el ciclo de Suazo y Fernández en CD La Serena

Ambos futbolistas terminaron su vínculo con el elenco papayero y la administración determinó no extender la relación por el 2023. En la mañana de hoy se concretó la salida de otros diez jugadores.
martes 08 de noviembre de 2022

Los experimentados y exseleccionados de Chile, Humberto Suazo y Matías Fernández, se desvincularon finalmente de CD La Serena. Los jugadores no extenderán su relación con el elenco papayero que acaba de descender a Primera B, según quedó establecido ayer en el Estadio La Portada, donde la administración finiquitó con quienes no extenderán su vínculo.

A ellos se suman los defensas, Luis Marcelo Herrera, Jens  Buss, Rodrigo Brito, Vicente Durán; Diego Ulloa; los mediocampistas,  Cristian Erbes,  Angelo Quiñones, Jeison Fuentealba, Jaime Carreño y el portero Gustavo Fuentealba.

Bryan Soto, retornó de su préstamo a Colo Colo, “me voy ahora”, indicó el joven futbolista quien formó parte del once titular en el último duelo ante Audax Italiano, mientras se retiraba del Estadio La Portada, paso que también sigue el zaguero Lucas Alarcón, que debe retornar a la Universidad de Chile.

Según trascendidos el zaguero Rodrigo Brito, podría seguir trabajando en el club papayero, mientras que el entrenador Oscar Correa, quien terminó como interino en la últimas dos jornadas, regresa al fútbol joven, donde también se producirán modificaciones.