ya jugó en el puerto en el 2018

Coquimbo Unido ya tendría confirmado a un viejo conocido como nuevo delantero 2023

El ariete argentino, que defendió en la actual campaña a Curicó Unido, es una de las prioridades de los aurinegros para el 2023. Su incorporación sería uno de los primeros anuncios que realizarían en la administración de calle Edwards.
sábado 26 de noviembre de 2022

El Consejo de Presidentes del Fútbol Chileno establecerá el próximo martes las fechas de la calendarización del 2023. Un torneo largo que mantenga las actuales características o retornar a los playoffs son las opciones que se definirán en Quilín, en tanto, el cuadro Pirata de Coquimbo Unido, que regresa a la categoría de Honor, comienza a dar luces respecto de las primeras incorporaciones para la plantilla estelar.


El técnico Fernando Díaz, quien ha estado trabajando a la par con el gerente del club Pablo Morales, ha puesto sus exigencias en la búsqueda de delanteros, zagueros centrales y un arquero y los nombres que circulan en las redes sociales, tendrían conversaciones muy avanzadas con la administración porteña.


El que está a un paso de volver a vestir la tricota aurinegra, es el delantero argentino, Rodrigo Holgado, exCuricó, quien ha tenido un acercamiento en lo económico en los últimos días, entendiendo que esta vez sus goles tienen un mayor valor que cuando llegó a Coquimbo Unido en el 2018.


En el arco, el excuidatubos de Antofagasta, Diego Sánchez, es la prioridad del técnico Díaz, por lo que su incorporación también es inminente.


También se habría llegado a un acuerdo con el volante argentino, Matías Palavecino, exGimnasia y Esgrima de Jujuy.
Adicionalmente interesa en el puerto el exU. Católica, Luciano Aued y el volante, exAudax Italiano, Jorge Henríquez.

Rodrigo Holgado fue el goleador Pirata en la campaña del ascenso de Coquimbo Unido 2018. (FOTO: El Día)